COMO EL TUGE es un espacio que se actualiza a diario.
Si quieres participar o tener tu propia columna,
solo envia tu material a:

comoeltuge@hotmail.com y lo publicaremos.

Entra, divertite y no dejes de seguirnos!!!


lunes, 7 de junio de 2010

Arrestaron a Chi-Chi



Cordoba Capiiital - Un hecho de singulares caracteristicas, tuvo cita pasado mañana en el barrio "El Sacamuelas" ubicado en pleno centro de la capital cordobesa.
En un control policial de rutina, se logro detener a un transporte de carga que presentaba documentacion adulterada. El vehiculo era guiado por un equino, identificado como "Chi-Chi", animal sobre el cual pesaba una orden de captura.
En cuanto al conductor del rodado, se supo que se trataria de Enrique Metatrucha, de 46 años de edad, dueño tambien de un frondoso prontuario.
Fuentes policiales aseguran que Chi-Chi y Metatrucha habrian participado conjuntamente en el atraco a un camion blindado el pasado mes de enero, cuando el transporte recaudador se disponia a entregar su carga en una sucursal del banco Santanander, cituado a escasos 50 metros del radio centrico de Villa 31.
En aquella oportunidad, ambos delincuentes se llevaron una cifra superior a los 150.000 Patacones.
Aun, nada se sabe sobre el futuro de los detenidos. Sin embargo, fuentes extraoficiales indicaron que Metatrucha seria condenado a prestar servicio comunitario en un taller textil clandestino, que funciona en el barrio porteño de Monserrat.
Por su parte, Chi-Chi, purgaria la misma condena, aunque no correria con la misma suerte, ya que deberia cumplirla en una popular fabrica rosarina de fiambres y embutidos.

Desde el baño de casa, te informamos: COMO EL TUGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario