COMO EL TUGE es un espacio que se actualiza a diario.
Si quieres participar o tener tu propia columna,
solo envia tu material a:

comoeltuge@hotmail.com y lo publicaremos.

Entra, divertite y no dejes de seguirnos!!!


lunes, 7 de junio de 2010

Karina Jelinek en Feliz Domingo


Ping-Pong de preguntas y respuestas

Soldan - Nombre y colegio, fuerte y claro al microfono.

Jelinek - Karina Jelinek del Politecnico N°1 "Padre Fray" de Rafaela, Santa Fe.

Soldan - Que color de sobre elegis?

Jelinek - El numero 3...

Soldan - no nena, color te dije...sabes que colores son estos???

Jelinek - haaa si, bueno, el fucsia

Soldan - que fucsia, no hay fucsia...toma rosado, para vos da igual!!!

Jelinek - Que sea facil...saludos a todos en casa...

Soldan - Ping-Pong de preguntas y respuesta para Karina...Comenzando ya!!!
En 1492, llegan a territorio americano tres embarcaciones al mando de un
navegante genoves, me podria decir su nombre?

Jelinek - Si, Karina Jelinek del Politec...

Soldan - Incorrecto...Si digo tibia, femur y perone, a que me estoy refiriendo?

Jelinek - heeee...presidentes argentinos???

Soldan - Incorrecto...En la oracion: Ayer me robaron el auto, donde esta el sujeto?

Jelinek - Trabajando en Warnes

Soldan - Incorrecto...

Jelinek - Pero me cago en la conc#@ de la lora, no pego una!!!

Soldan - Cuanto es el 10% de 35000?

Jelinek - mmm...4600, segun el INDEC.

Soldan - Incorrecto...no, no te da, no te da...

Jelinek - no me da el tiempo, Silvito???

Soldan - No, no te da la cabeza, tarada!!!




Y eso era solo el principio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario