COMO EL TUGE es un espacio que se actualiza a diario.
Si quieres participar o tener tu propia columna,
solo envia tu material a:

comoeltuge@hotmail.com y lo publicaremos.

Entra, divertite y no dejes de seguirnos!!!


miércoles, 9 de junio de 2010

Charlando con luisa


Hoy nuestra columnista estrella, Luisa Defino, tiene el agrado y el placer de entrevistar a nada mas y nada menos que a: Sylvester Stallone

_ Luisa - Tu te llamas Rambo, verdad?

Stallone - No. Ese tan solo es un personaje que me...

_ Luisa - ...y tu esposa Adrian, como esta?

Stallone - He? Creo que te estas confundiendo con mis personajes, mi...

_ Luisa - ...cuentame Rocky, como haces para mantenerte en forma?

Stallone - Te digo que no soy ni Rambo ni Rocky, yo soy...

_ Luisa - ...por que odias a Arnold?

Stallone - Yo no odio a Arnold, lo considero un amigo desde que...

_ Luisa - Señor Schwarzenegger, creo que no nos estamos entendiendo.

Stallone - Pero vos sos o te haces???

_ Luisa - Consume drogras?

Stallone - Esa es informacion personal y no suelo...

_ Luisa - no dijo no, entonces, si consume.

Stallone - Esto es broma, no?

_ Luisa -En una de sus peliculas porque golpea tanto al negrito de Brigada A?

Stallone - Era tan solo una pelicula, nada...

_ Luisa - Se habla de un supuesto romance con Sarah Connor, es cierto esto?

Stallone - Pero en que mundo vivis???

_ Luisa - Por ultimo, puedes decir unas palabras a nuestro publico, asi se van.

Stallone - Bueno...No se muy bien que fue esto, pero quisiera decir que...

_ Luisa - Hay que lastima, se nos acabo el tiempo. Los espero la semana proxima con mas de mis fabulosas entrevistas. y me despido de todos ustedes con una frase muy famosa de nuestro invitado:

Hasta la vista...baby!!!!

Stallone - Sos una tarada...


COMO EL TUGE no es responsable de la falta de salud mental que se observan en algunos de nuestros columnistas, asi como tambien, desconoce las causas del accidente que motivo la internacion en terapia intesiva de nuestra amiga Luisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario